jueves, 28 de julio de 2011

Cerrado...por vacaciones


Seguramente hasta finales de agosto o principio de Septiembre, el Blog 800 SW permanecerá cerrado por vacaciones.
Aprovecho además para desearos a todos que las vuestras sean perfectas, y nos volvemos a ver en breve por aquí, pistoleros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones y estaremos con ganas de que vuelas con mas reseñas, gracias.

pedroboso dijo...

Gracias por vuestro estupendo Blog. Felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Por si a alguien le interesa: ayer, viernes 19 de agosto ponían en el canal SOMOS la película "Django". Supongo que la volverán a repetir en alguna ocasión. Es la versión censurada, la que eliminan la escena de la oreja cortada. Yo me bajé hará un mes, después de mucho buscar , la versión sin cortes y en español.

pedroboso dijo...

Hola Julio Alberto, Jesús y demás seguidores del Blog! Pues estamos en verano, tiempo de vacaciones, diversión, ocio y pq no, de pegarse un buen atracón de pelis SW.

Como sabeis Impulso Records S.L. es una distribuidora a nivel nacional, y está ubicada en la localidad de La Laguna, en la isla de Tenerife, lugar donde vivo... Pues bien, me enteré recientemente, que Impulso ha abierto un punto de venta directo al público, hace menos de 1 año, y claro me he pasado por ahí este mes de Agosto.

He tirado la casa por la ventana...

Voy a detallar las pelis y colecciones que me he comprado, algún título ya lo tenía, pero el precio global es estupendo y no pasa nada por tenerla repetida. Aquí va:

- Pack Edición Coleccionista. La colección sagrada del SW. Contiene 20 pelis + libro 32 páginas con ficha descriptiva de cada uno de los títulos:

1. El gran silencio
2. El día de la ira
3. Sugar Colt
4. Llega Sartana
5. Pistoleros de Arizona
6. Los hijos del día y de la noche
7. La balada de Johnny Ringo
8. Antes llega la muerte
9. Un tren para Durango
10. Vivo para matarte
11. 15 Horcas para el asesino
12. El retorno de Ringo
13. Un lugar llamado Glory
14. Quien grita venganza
15. Lo quiero muerto
16. El hombre del sur
17. Garringo
18. El sabor del odio
19. Uno después de otro
20. La muerte cumple condena

Duración: 1.820 minutos
Precio: 49,50 euros

- Pack 3 Films Clásicos:

1. El vengador del Sur
2. El especialista
3. De hombre a hombre

Duración: 305 minutos
Precio: 11,99 euros

- Pack 3 Films Clásicos:

1. El sabor de la venganza
2. Apocalipsis Joe
3. Cazador de recompensas

Duración: 266 minutos
Precio: 11,99 euros

- Títulos sueltos, a un precio de entre 5 y 6 euros:

1. Los profesionales de la muerte
2. El tesoro de los incas
3. Ojo por ojo
4. Winchester uno entre mil

- Y por si fuera poco, me tropiezo con el pack de La trilogía del dólar... Por supuesto que ya tengo en mi colección las 3 pelis de Leone con Clint Eastwood, pero en ediciones sueltas. Y claro, me topo con este pack "tan mono" con sus 3 pelis + libreto de 100 páginas de Rafael España + cd con las 10 mejores canciones de Morricone de la trilogía + ediciones remasterizadas.... y a un precio de 19,50 euros, pues, va ser que me lo compré tb, je,je

Ante esta avalancha de compras, me hicieron un 20% de descuento.

Que os parece? Más de uno me tildaría de loco, pero creo que dentro de este blog, más de uno me entenderá perfectamente, verdad?

Saludos a todos!

pedroboso dijo...

Sigo con mis compras veraniegas.

Como lo de Impulso parece que me supo a poco, se me ocurre pasar por El Corte Inglés y me encuentro con 3 packs con 2 pelis cada uno de SW, a un precio de 7,95 euros cada pack.

Los títulos no son muy buenos, a tenor de su clasificación en la lista de reseñas (la cual me ha servido enormemente como guía) del 800 de Julio Alberto, pero en fin, salvo 1 título que ya tenía, los demás me faltaban en mi colección y el precio es bueno, así que me los pillé tb.

Aquí van los títulos:

- SW El retorno del mítico género volumen 1:

1. Los forajidos del rio bravo
2. Cjamango

- SW El retorno del mítico género volumen 2:

1. Los amigos
2. Ha llegado Sartana

- SW El retorno del mítico género volumen 3:

1. Al infierno gringo
2. Django y Sartana

Editadas por Creative World y Jenymar. Carecen de libretos o extras, pero por ese precio, 7,95 euros (2 pelis) pues tampoco se puede pedir demasiado.

Creo que para este verano voy servido, je,je, ahora a buscar tiempo para visionarlas todas.

En cuanto a la lista de reseñas, dentro del top 60 y alguna más abajo, tengo completa mi colección de SW, a falta de muy pocos títulos. Hay 1 que tengo especial interés en conseguir y no encuentro, desconozco si está editado en dvd, "Condenados a vivir". Agradecería si alguien tiene información al respecto.

No quiero, ni se, bajarmela de la red; solo tengo dvds originales.

Perdonad por todo el rollo que he soltado, pero me apetecía contar todas mis compras, es lo que tiene ser un friki del SW, je, je...

Saludos a todos nuevamente y me enhorabuena y agradecimiento otra vez, a Julio Alberto y Jesús por el 800 y lo mucho que me ha servido y he aprendido.

Julio_Alberto dijo...

Vale, te acabas de gastar la paga extra en spaghettis, ¿que opinan en tu casa?...jajajaja.

Haz tenido suerte de pillar tantos titulos a un buen precio, felicidades, buena compra.

Sobre "Condenados a vivir", no está editada en españa, así que solo te queda esperar, o intentar pillarla por otro lado.

Un saludo, y feliz verano, amigo.

Jesús dijo...

Pedro te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo, y en poco tiempo me compré casi todo lo que estaba editado a través de tiendas, Internet (yo también contacté con los de Impulso, además de comprar a través de páginas como Starcafé o MD Movies) y El Rastro.

Espero que las disfrutes tanto como yo, ya que incluso las malas tienen su encanto.

pedroboso dijo...

Julio Alberto, Jesús, gracias por vuestras palabras.

Ja,ja,ja pues sí, parte de la extra hecha trizas. Mi mujer ya está curada de espanto, pero tampoco le digo todo lo que me gasto en pelis claro. Mentiras piadosas...

Soy amante del cine en general y del SW en particular. En mi dvdteca (no se si se dice así), tengo unos 3 mil títulos, todos originales por supuesto, y no todos de spaghettis claro.

Jesús, yo tb he utilizado starscafe, con buen resultado, alguna tienda de segunda mano, como daily price; y tb os recomendaría bucear por Ebay, he conseguido muchos títulos en ese portal.

Anoche, ya con mi mujer y mis hijas acostadas, me "pegué" una sesión doble de cine: De hombre a hombre, con Lee Van Cleef y El vengador del sur, con G. Garko. Que buenos Spaghettis por Dios!! Disfruté en mi soledad como un niño.

Un abrazo a los dos.