lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO


España campeona del mundo
2010
España
Director:  Vicente Del Bosque
RepartoIker Casillas, Raúl Albiol, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Carles Puyol, Andrés Iniesta, David Villa, Xavi Hernández, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Joan Capdevila. Víctor Valdés, Juan Mata, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Álvaro Arbeloa, Pedro Rodríguez, Fernando Llorente, Javi Martínez, David Silva, Jesús Nava, Pepe Reina, un puñado de extras leñadores holandeses con el hacha.
Música: Afición Española


Final antologico, y merecido, para la seleción de futbol que mejor juego desplegó a lo largo del campeonato, y que volvió a demostrar, antes unos violentos holandeses y un permisivo arbitro, que de vez en cuando, tambien ganamos los buenos.

La historia se escribe hoy, y dentro de 30 años, todos nosotros podremos decír que la vivimos.

Gracías a los jugadores y al Seleccionador por este sueño hecho realidad.

!Somos CAMPEONES DEL MUNDO!
!VIVA ESPAÑA! 


 


PUNTUACIÓN:

HISTORIA: 10
AMBIENTACIÓN: 10
DIRECCIÓN: 10
ACTORES: 10
MÚSICA: 10

MEDIA: 10
 

12 comentarios:

Jesús dijo...

Film extraordinario que cuenta con una gran dirección por parte de Vicente del Bosque que dota a la película de un ritmo trepidante y una tensión por momentos insoportable (recordemos la escena en la que el jefe de los malos,Robben, está a punto de acabar con los protagonistas) hasta llegar al final feliz, con unos grandes interpretes (entre los que, sin duda, destacan Casillas e Iniesta en roles positivos y de Jong,Van Bommel y el arbitro en sus papeles de villanos)y una estupenda banda sonora con un tema muy pegadizo ("Campeones, campeones, oe, oe, oe").

La puntuo con un diez.

maltese dijo...

xd, xd, xd, xd!!!
Muy buena crítica, Jesus!!!
Tal vez la mejor que hayas hecho...ja, ja, ja
AÚPA ESPAÑA!!!!

Scherpschutter dijo...

Felicitaciones de un villano de Holanda ...

Julio_Alberto dijo...

Gracías, Scherpschutter.
Personalmente, esperaba otra cosa de Holanda, ya que es desde siempre uno de mis equipos preferidos en los mundiales. De Italia lo hubiera esperado (jeje), pero de Holanda no, es una pena.
Creo que ese no es el camino del futbol.
Un gran saludo.

Scherpschutter dijo...

Si, es verdad, eso era un equipo holandes que jugaba come un equipo italiano. El mejor equipo es campeon. Hay un gran fiesta en todo España hoy?

Julio_Alberto dijo...

Ayer España entera saltó a la calle hasta alta horas de la noche.
Y hoy el recibimiento al equipo en Madrid va a ser otra fiesta seguro.
Vamos a disfrutar que esto seguro que no lo volvemos a vivir en mucho tiempo...

Steed dijo...

Bonita pelicula y bonita rewiew Julio ¡Enhorabuena!.
Yo tambien era muy fan del futbol holandes hasta ayer, fue vergonzoso que en una final se comportasen asi , que mal ejemplo
Y el gilicabroputomaripollas del arbitro el peor , si hubiera expulsado a algun jugador holandes en la primera parte no habria pasado lo que paso.
Espero que no vuelva a pitar mas

Gracias a nuestra seleccion por estos dias de emocion pero especialmente a toda la aficion española por su entusiasmo,han sido los mejores y ademas hemos logrado el sueño...

¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

¡¡¡España campeona del mundo de futbol!!!
Que bien suena
Un saludo

PD-Solo discrepo en la nota final con la musica...odio las vuvuzelas :D

Anónimo dijo...

Yo creía que esto era una página de cine, no un foro de futboleros. Ya puestos, mañana hablo yo de la manifestación del sábado en Barcelona o del año Xacobeo.
Como diría Umbral "yo he venido aquí a hablar de mi libro".....

Belane dijo...

¡Eh, chicos! A ver qué decís de Italia, que soy seguidora...Jejeje...Aunque este Mundial lo ha hecho fatal. Y por supuesto, el juego de España es más atractivo, técnico, etc...Qué alegría que por fin tengamos este título. Llevamos mucho tiempo mereciéndolo, sin tener demasiada suerte.pero qué bien juegan los españoles... Ahora, ¡a respetarnos!
Buenísima la crítica. Una idea brillante. Si os parece la comparto en Facebook y en otro foro, de Supermán, para que así os conozcan los que aún no se han pasado por aquí.
¡Saludos a todos! Oéé

Julio_Alberto dijo...

Belane, es que el futbol de Italia es el futbol de Italia, por mucho que aparte nos guste el país hermano (que nos gusta).

Pedro Pereira dijo...

Parabéns vizinhança. Ganha quem merece!

Anónimo dijo...

Pues yo, aunque catalan, me reconozco anticule hasta la medula, algo periquito soy, pero mientras Iniesta vista los colores del Barça, visto el detalle que tuvo, un anticule menos. Que grandes jugadores, que gran campeonato, que gran todo, pero ante todo me quedo con... ¡¡¡QUE GRAN EQUIPO HUMANO¡¡¡... eso me hace sentir mas orgulloso que nada y mil mundiales juntos. Saludos. Dax.