jueves, 21 de agosto de 2008

Nieves Navarro ( Video)

5 comentarios:

La abadía de Berzano dijo...

Jejejeje, dentro de mi poco vas a tener una sorpresita en "La abadía" en la que tiene que ver mucho Nieves Navarro / Susan Scott...

Por cierto, ¿el video lo has hecho tú?

Julio_Alberto dijo...

A ver, me quedo con ganas de ver esa sorpresa.
Saludos.

PD: Si, el video es mio. No es que sea muy alla, pero por ahora solo logro poner capturas. El dia que logre poner trozos de imagenes...

PD2: ¿Tú no estabas de vacaciones?

filomeno2006 dijo...

Gran Señora

La abadía de Berzano dijo...

Y sigo estándolo aunque ya me queda poco... por cierto, ya hablaremos de lo del video, que lo mismo te lo robo para la sorpresa... ;)

china garcia dijo...

no recuerdo en k filme era,pero eso 1a imagen me recordaba mucho a k ella parecia una posible version del malo en mujer,me gusta mucho la expresion de su cara